14 Abr 2015 09:06 AM

Jíbaros roban, matan a muchacha y desplazan a familia en San Cristóbal Sur

Una jovencita fue acribillada por delincuentes cuando robaban el computador del vehículo de su hermano en las puertas de la casa de sus padres ubicada en el barrio Altamira de la localidad de San Cristóbal en el sur de la capital de la república, el domingo anterior en horas de la noche.

ALERTA...Increíble...Una jovencita fue acribillada por delincuentes cuando robaban el computador del vehículo de su hermano en las puertas de la casa de sus padres ubicada en el barrio Altamira de la localidad de San Cristóbal en el sur de la capital de la república, el domingo anterior en horas de la noche.

El lamentable caso le ocurrió a Mayerly  Martínez Olarte de 18 años de edad, quien al darse cuenta que los malhechores eran vecinos, expendedores de vicio en la zona, fue con sus parientes hasta la vivienda de los individuos en donde uno de ellos le disparó a la muchacha para causarle  la muerte.

Doña Rosa Elvira Olarte, madre de Mayerly, manifestó en la Cariñosa de RCN que su hijita recibió un disparo en el estomago que le ocasionó su fallecimiento, a pesar del esfuerzo de un vecino a quien le dicen “El Paisa” por llevarla a un centro asistencial de la zona.

La señora Olarte dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el sujeto, quien es un reconocido expendedor de alucinógenos, le disparaba también a su otro hijo, pero la misericordia de Dios lo salvó porque las balas le pasaban por un lado.

Lo insólito del hecho, denuncia doña Rosita es que a los pocos minutos de cometido el crimen y cuando las unidades de criminalística realizaban la diligencia de levantamiento del cuerpo, la familia del pillo se acercó a la vivienda de los allegados para señalarlos de sapos y amenazarlos de muerte si no abandonan el sector y por eso tuvieron que salir del barrio

La joven víctima, era una mujer muy alegre, sin hijos, consentidora que intentaba ingresar a una de las fuerzas militares del país y soñaba con hacerse piloto oficial.