31 Ago 2015 09:11 AM

Jíbaros venden maletín con vicio en Bogotá denuncia Personería

Jibaros en el norte de Bogotá vienen ofreciendo irresponsablemente combos y kitd`s en una especie de maletín para que los estudiantes de colegios privados en el norte de Bogotá se metan a temprana edad al mundo del consumo de vicio, comprándolo entre 30 mil y 350 mil pesos.

ALERTA...Jibaros en el norte de Bogotá vienen ofreciendo irresponsablemente combos y kitd`s en una especie de maletín para que los estudiantes de colegios privados en el norte de Bogotá se metan a temprana edad al mundo del consumo de vicio, comprándolo entre 30 mil y 350 mil pesos.

Ricardo María Cañón, personero distrital puso el dedo en la llaga al denunciar que es triste ver cómo niños desde los 9 años están acorralados por estas organizaciones del narcotráfico en la capital del país con esta clase de productos que ya se venden por todos lados.

El encargado del ente de control afirmó en la Cariñosa de RCN que muchos padres tienen que enfrentar esta difícil situación y por ello entregó su numero telefónico 310 2692382 para que lo llamen y denuncien.

El maletín del vicio contiene una pomada como esas que aplican los sobanderos, unos tabacos largos y hasta una especie de frascos que contendrían pegamentos.