22 Nov 2014 07:00 AM

Jornada contra conductores borrachos se llevará este domingo en Bogotá

Varias familias bogotanas saldrán a marchar este domingo en rechazo a los conductores que manejan borrachos y los cuales ponen en peligro la vida de muchos ciudadanos.

ALERTA...Varias familias bogotanas saldrán a marchar este domingo en rechazo a los conductores que manejan borrachos y los cuales ponen en peligro la vida de muchos ciudadanos.

La jornada denominada “marcha contra borrachos al volante” se realizará en los alrededores del  monumento de los caídos frente al Ministerio de la Defensa en el CAN de Bogotá.

La actividad es liderada por Edith Cangrejo, tía de Hollman Cangrejo, el taxista que quedó en silla de ruedas tras el accidente provocado por Fabio Salamanca, universitario quien en estado de alicoramiento, igualmente les causó la muerte a dos jóvenes empleadas de una entidad bancaria.

El señor Roberto Bastidas, padre de una de las fallecidas en el brutal accidente provocado por el joven, dijo en la Cariñosa de RCN que la jornada busca concienciar a los conductores a la hora de consumir bebidas embriagantes y tomar el volante.