18 Jul 2017 09:16 AM

Joven asesinó con cuchillo a profesor esotérico en la localidad de Kennedy

Un menor de edad mató a un profesor de las ciencias ocultas que se ganaba la vida con el tarot y la lectura de mano en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, en donde residía solo. 

ALERTA … Un menor de edad mató a un profesor de las ciencias ocultas que se ganaba la vida con el tarot y la lectura de mano en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, en donde residía solo.

Lisney Delgado, sobrina del muerto, identificado como Klauss Salcedo Buitrago de 58 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que  el adolescente de 17 años a quien le dicen 'El Mono, entró en una fuerte discusión por presuntos temas pasionales con su tío, pero de un momento a otro la pareja sentimental de su pariente sacó de su chaqueta un afilado cuchillo con el cual le ocasionó por lo menos 20 puñaladas al esotérico.

Uniformados de la policía, alertados por la llamada hecha por el vecindario a la línea 123, arribaron al sitio junto a unidades de criminalística para atrapar al criminal  y adelantar las labores de inspección y traslado del parapsicólogo al instituto de Medicina Legal.