1 Feb 2018 08:55 AM

Joven con detención domiciliaria murió en medio de una requisa policial

Un hombre con detención domiciliaria, de 23 años de edad, murió en las horas de la noche del pasado miércoles tras ser impactado por un agente del orden, en medio de una requisa que se adelantaba en una de las calles del barrio Lucero Alto de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA ... Un hombre con detención domiciliaria, de 23 años de edad, murió en las horas de la tarde del pasado miércoles tras ser impactado por un agente del orden, en medio de una requisa que se adelantaba en una de las calles del barrio Villas de Bolívar de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

El coronel Juan Carlos Patiño manifestó en el 'Noticiero del Pueblo' que el ciudadano, identificado como Juan David Bernal, al momento del procedimiento policial, sacó una pistola que resultó ser de juguete, situación que motivó la reacción del patrullero, el cual accionó el gatillo de su arma de dotación, al sentirme amenazado.

El alto oficial de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que el sospechoso herido, quien portaba un brazalete del INPEC tras ser pillado robando, fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Meissen en donde perdió la vida, mientras agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación asumieron la indagación del hecho.