25 Mayo 2015 09:47 AM

Joven de Soacha se quitó la vida explotando una granada

Un hombre voló en mil pedazos después de activar una granada en sus manos, cuando se encontraba cerca a una vivienda del barrio Quintas de la Laguna frente al conjunto residencial Malibú en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

ALERTA...Increíble...Un hombre voló en mil pedazos después de activar una granada en sus manos, cuando se encontraba cerca a una vivienda del barrio Quintas de la Laguna frente al conjunto residencial Malibú en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

El coronel Gustavo Berdugodijo en la Cariñosa de RCN que la victima, identificada como Juan Carlos Silva Ruiz de 29 años de edad, al parecer entró en una crisis emocional, luego de bajarse unos tragos de licor junto a unos amigos y de un momento a otro tomó el artefacto,le pidió a los presentes que se retiraran del sitio y sin pensarlo dos veces le sacó el seguro y lo accionó, provocando su muerte.

El comandante de la policía encargado de la población, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el muchacho, quien vivía con sus padres, estuvo muy amoroso en la mañana del pasado domingo con su progenitora a quien le regaló unas flores y ya en la tarde destruyó su cuerpo con el elemento que no se sabe de donde la sacó.

Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del destrozado cuerpo el cual fue trasladado al instituto de Medicina Legal en la capital de la capitalde la republica, mientras agentes investigativos buscan encontrar las causas reales por las cuales el hombre se quitó la vida.