7 Dic 2015 09:00 AM

Joven en Kennedy entregó su vida para que no mataran a un tío

Un joven entregó su vida a cambio de que no asesinaran a un tío en medio de un ataque que se desató en las puertas de una bodega ubicadaen el barrio Villa Alexandra de la localidad de Kennedy.

ALERTA… Increíble... Un joven entregó su vida a cambio de que no asesinaran a un tío en medio de un ataque que se desató en las puertas de una bodega ubicada en el barrio Villa Alexandra de la localidad de Kennedy.

La víctima fatal, identificada como Steven Morales Acosta de 19 años de edad, reciclador de oficio, al parecer estaba durmiendo en su casa cuando de repente lo llamaron para que fuera al negocio de su tío y le dijera al viejo que se fuera para la casa, que ya no bebiera más.

Patricia Morales, tía del muerto, manifestó en la Cariñosa de RCN que Steven al ver que le iban a disparar al pariente, lo empujó, pero recibió un impacto con una escopeta tipo changón, ocasionándole una herida mortal a la altura del corazón que acabó con su existencia cuando era atendido en las instalaciones de la Clínica de Occidente.

Por el hecho, las autoridades abrieron una exhaustiva investigación para dar con el responsable del homicidio quien logró huir del sitio donde sucedieron los fatales hechos.