21 Nov 2017 09:08 AM

Joven en Santa Fe de Bosa murió al oponerse al robo de su celular

Por robarle un teléfono celular, un joven fue asesinado a cuchillo cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio Santafé de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Por robarle un teléfono celular, un joven fue asesinado a cuchillo cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio Santafé de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá. 

El coronel Javier Aya, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que los hechos ocurrieron el pasado lunes en las horas de la noche cuando la víctima de 20 años de edad fue interceptada por dos peligrosos antisociales que se transportaban en una moto, quienes le dieron una puñalada mortal en el pecho por oponerse al robo. 

María Adelaida, una habitante de la zona, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que al muchacho lo llevaron dentro de una patrulla de la policía a un hospital cercano, pero lamentablemente murió en el camino, mientras a los pillos la comunidad logró atraparlos y casi los linchan. 

Los agresores, tras la retención policial, fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la localidad de Kennedy en donde esperan ser llamados para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.