12 Ene 2013 06:29 AM

JOVÉN EN SOACHA RESULTÓ HERIDO AL PARECER EN PELEA CON LA POLICÍA

Entre la vida y la muerte se debate un jovencito de 17 años de edad, que resulto herido en una balacera presentada en las últimas horas en una de las calles del barrio Los Olivos de la vecina población de Soacha

ALERTA... Entre la vida y la muerte se debate un jovencito de 17 años de edad, que resulto herido en una balacera presentada en las últimas horas en una de las calles del barrio Los Olivos de la vecina población de Soacha.

El hecho además deja cuatro heridos más, entre los que se encuentran tres uniformados de la policía.

El caso se registró cuando al parecer un vehículo policial  a su paso por una de la calles de la población, alcanzo a tocar una carreta donde cargaban guacales, lo que causó el disgusto y reclamo de los muchachos que  realizaban la labor.

Uno de los jovencitos, de 17 años de edad, resultó herido con un impacto de bala en la cabeza, mientras que otros dos fueron lesionados en diferentes partes del cuerpo.

Los disgustados jóvenes la emprendieron a piedra y con otros elementos contundentes contra la patrulla, lesionando a tres uniformados.

El joven herido en la cabeza fue trasladado de inmediato al hospital de Kennedy en donde permanece con muerte cerebral, mientras que altos mandos de la policía ordenaron  una severa investigación al respecto.