18 Mayo 2017 08:42 AM

Joven falleció porque le habrían sacado una muela en consultorio de Bogotá

Un jovencito habría fallecido el pasado 9 de mayo de éste año por culpa de una muela que le sacaron en un consultorio dental ubicado en el norte de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Un jovencito habría fallecido el pasado 9 de mayo de éste año por culpa de una muela que le sacaron en un consultorio dental ubicado en el norte de Bogotá.

Isabel González, amiga de la víctima identificada como Johan Alexander Álvarez de 20 años de edad contó en La Cariñosa de RCN que el muchacho se sometió a la extracción de una cordal, pero con el paso de los días se complicó, se le hincó la cara, le recetaron medicamentos y al no aguantar más ese dolor en la quijada, se desmayó, lo llevaron de urgencia a un centro asistencial cercano en donde le hallaron una infección severa en el cráneo que finalmente se lo llevó de éste mundo, tras sufrir muerte cerebral.

La joven González manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Johan Alexander era muy juicioso a la hora de ir al médico y no se explican porqué el mayor de 3 hermanos perdió la vida por lo que creen un mal procedimiento quirúrgico hecho el 19 de abril.