22 Sep 2015 08:03 AM

Joven fue asesinado tras revirar por su madre en bar del Rafael Uribe

Por defender a su señora madre de una agresión, un jovencito fue asesinado en las puertas de un bar del barrio San Jorge Sur, localidad de Rafael Uribe Uribe.

ALERTA… Por defender a su señora madre de una agresión, un jovencito fue asesinado en las puertas de un centro de diversión del barrio San Jorge Sur, localidad de Rafael Uribe Uribe el sábado en horas de la noche.

Según se pudo establecer, unos pandilleros del Restrepo llegaron al sitio para cascar a un vecino y en medio de la pelea de padre y señor mío que se formó, la doña les pido que no lo maltrataran y por eso recibió una agresión con un cuchillo.

Rosario Herrera, la atacada y madre de la victima, identificada como Luis Antonio Herrera Herrera de 20 años de edad nacido en Cartagena, dijo en la Cariñosa de RCN que su único retoño varón al ver que la estaban lesionando, salió a revirar por ella pero como respuesta recibió una certera puñalada en el corazón.

Luis Antonio fue llevada de urgencia al Policlínico del Olaya en donde lamentablemente falleció cuando iba a ser atendido por médicos especialistas, mientras los causantes del crimen escaparon y a esta hora las autoridades que asumieron la investigación intentan dar con su paradero.