5 Ago 2015 09:47 AM

Joven muerto en hostal de Kennedy sí era novio de Natalia dicen familiares

Familiares del joven barranquillero que apareció muerto al lado de una jovencita reportada como desaparecida en un motel del barrio Patio Bonito de Kennedy, manifestaron que la pareja sí mantenía una relación sentimental y desmintieron que el muchacho la hubiese contactado por el Facebook y luego raptado.

ALERTA...Increíble...Familiares del joven barranquillero que apareció muerto al lado de una jovencita reportada como desaparecida en un motel del barrio Patio Bonito de Kennedy, manifestaron que la pareja sí mantenía una relación sentimental  y desmintieron que el muchacho la hubiese contactado por el Facebook y luego raptado.

Paola Reales, tía de Fernán Francisco Vellojín Reales, dijo en la Cariñosa de RCN que es pura carreta lo dicho por Catherine Rodríguez al decir que su sobrino era un deprimido satánico que invitaba a Natalia Andrea Serna Bernier a quitarse la vida.

La señora Reales  manifestó  en el noticiero Alerta Bogotá que era todo lo contrario, porque la que quería acabar con su existencia era la niña de 15 años, quien le decía a Fernán que se cortaba las manos constantemente, que se le quería tirar a un carro porque todo iba mal y que sus padres no estaban bien.

La pariente del joven muerto recordó a Vellojín Reales como un muchacho juicio, atlético y que cada rato le daba concejos a Natalia para que no se hiciera daño y en los últimos días se veía muy contento, porque se iba a ver con su amada.

FernánVellojín ya fue sepultado en la ciudad de Barranquilla a donde resultó remitido desde Bogotá, luego de ser reconocido por los forenses en Medicina Legal, dijo doña Paola.