28 Mayo 2015 09:04 AM

Joven muerto a puñal en Cuadra Picha se ganaba la vida vendiendo tinto

Un vendedor de tintos, hincha del Atlético Nacional y conocedor de celulares fue la infortunada víctima de un ataque a cuchillo por parte de intolerantes sujetos, en las afueras de una discoteca del sector `CuadraPicha` en la localidad de Kennedy en la madrugada del pasado domingo.

ALERTA...Un vendedor de tintos, hincha del Atlético Nacional y conocedor de celulares fue la infortunada víctima de un ataque a cuchillo por parte de intolerantes sujetos, en las afueras de una discoteca del sector `CuadraPicha` en la localidad de Kennedy en la madrugada del pasado domingo.

Mary Ramírez, madre del fallecido, identificado como Duvan Alfonso Ramírez de 28 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que su hijo al parecer tuvo algún altercado en el establecimiento donde estaba tomando y a la salida le propinaron 6 puñaladas, dos de las cuales le provocaron lesiones mortales en una de sus arterias.

La señora Ramírez manifestó que luego de sufrir el ataque, mal herido, su hijo buscó a un amigo que estaba al lado de la novia en uno de los bares del sector, quienes al verlo casi desgonzado, lo llevaron de urgencia a las instalaciones del hospital de Kennedy en donde finalmente falleció.

Doña Mary cree que no fue un atraco pues el teléfono BlackBerry de los viejitos y los documentos aparecieron luego del ataque brutal cometido por un gordo y dos tipos más, quienes se dedican a invitar a los transeúntes para que ingresen a los negocios nocturnos.

Duván vendía tinto por los lados de la avenida Primero de Mayo en la localidad octava, era muy querido por la gente y tras su muerte, deja un bebecito huérfano que viene en camino y una viuda muy joven