22 Mar 2012 06:43 AM

JÓVEN MURÍO AL CAER DE EDIFICIO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Como un acto de suicidio manejan las autoridades de la capital la muerte de otro estudiante en la Universidad de los Andes que cayó desde el décimo piso del edificio Julio Mario Santo domingo

ALERTA… Como un acto de suicidio manejan las autoridades de la capital la muerte de otro estudiante en la Universidad de los Andes que cayó desde el décimo piso del edificio Julio Mario Santo domingo.

De acuerdo con las informaciones entregadas a éste noticiero por el coronel Jorge Estupiñán, comandante operativo número 4, el universitario identificado como Diego Andrés Mancipe de 21 años al parecer aprovechó la oscuridad del edificio en ese momento y subió hasta el piso en mención para arrojarse al vacío.

El coronel Estupiñán aclaró que el Joven Mancipe Coronado estaba realizando un cursillo en los Andes porque al parecer era estudiante de planta pero de la Universidad Nacional.

Igualmente  el oficial de la Policía descartó que el muchacho estuviera siendo investigado en el proceso por la muerte de Luis Andrés Colmenares.