3 Nov 2016 08:41 AM

Joven murió al oprimir botón de puerta en TransMilenio y caer sobre la vía

Accidentalmente habría muerto en las últimas horas un usuario de TransMilenio que oprimió el botón de apertura de puertas de un articulado para caer sobre el pavimento y ser arrollado por un vehículo en movimiento cuando pasaban frente a la Escuela de Artillería, en el sur de Bogotá.

ALERTA… Increíble... Accidentalmente habría muerto en las últimas horas un usuario de TransMilenio que oprimió el botón de apertura de puertas de un articulado para caer sobre el pavimento y ser arrollado por un vehículo en movimiento cuando pasaban frente a la Escuela de Artillería, en el sur de Bogotá.

El lamentable caso ocurrió en las horas de la noche de este miércoles cuando el articulado iba hacia Usme y de un momento a otro el 'pelao' al tratar de bajarse con el bus en movimiento y así evitar caminar un gran trayecto, decidió accionar el botón que a la postre le produjo la muerte.

Unidades de criminalística de tránsito realizaron la inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país.