4 Jul 2018 09:06 AM

Joven murió apuñalado en Tres Esquinas de Ciudad Bolívar en Bogotá

Un muerto y 23 peleas se presentaron en Bogotá luego del encuentro del Mundial de Fútbol Rusia 2018 ayer martes en el que Colombia perdió desde los tiros de 12 pasos con el combinado inglés en medio de los octavos de final. 

ALERTA … Un muerto y 23 peleas se presentaron en Bogotá luego del encuentro del Mundial de Fútbol Rusia 2018 ayer martes en el que Colombia perdió desde los tiros de 12 pasos con el combinado inglés en medio de los octavos de final. 

Un muchacho de unos 20 años de edad identificado como Cristian David Sánchez falleció luego de una supuesta pelea presentada en el barrio Tres Esquinas de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital de la capital del país hacia las 2 de la madrugada de este miércoles, pero al parecer no obedece a los efectos del encuentro mundialista. 

El joven agredido tras recibir la mortal lesión con un cuchillo fue llevado de urgencia a las instalaciones del hospital de Meissen en donde nada pudieron hacer los médicos para salvarle y prologarle la existencia.