6 Jul 2015 08:40 AM

Joven murió asfixiado por el humo de su televisor quemado

Un jovencito murió asfixiado por el humo que dejó salir su televisor el cual se incendió cuando el muchacho dormía plácidamente dentro de su habitación en una casa del barrio Manzanares, localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Un jovencito murió asfixiado por el humo que dejó salir su televisor el cual se incendió cuando el muchacho dormía plácidamente dentro de su habitación en una casa del barrio Manzanares,localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá el sábado en horas de la madrugada.

La víctima fue identificada como Carlos Steven Rincón Montoya de 20 años de edad quien al parecer al acostarse, dejó encendido el aparato que más tarde hizo un corto circuito,generando la tragedia.

Doña Fabiola Montoya, madre de Carlos Steven dijo que su muchacho, quien le ayudaba en un bar de su propiedad cerca a su residencia en el barrio Laureles, al parecer murió por la inhalación del humo del electrodoméstico y al llegar a buscarlo, lo encontró rígido y sin signos vitales pero no quemado.

Los habitantes del sector se mostraron consternados por la forma como murió su vecino,quien era muy querido por la comunidad del barrio.