25 Ago 2018 07:43 AM

Joven murió atrapado por máquina en bodega de Puente Aranda

Un jovencito de tan solo 25 años de edad perdió la vida al quedar aprisionado por una máquina que manipulaba dentro de una fábrica ubicada en la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

ALERTA … Un jovencito de tan solo 25 años de edad perdió la vida al quedar aprisionado por una máquina que manipulaba dentro de una fábrica ubicada en la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

Allegados a Alberto Ferney Pineda Osorio le contaron a la policía que el muchacho llegó en su moto a trabajar como lo hacía desde hace 5 meses en esa empresa, pero hacia las 10 de la mañana de ayer viernes el pesado elemento lo aprisionó y lo asfixió. 

Unidades de criminalística arribaron en el laboratorio móvil a la Calle 3 con la Carrera 34 A del barrio Tibaná para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Alberto Ferney a Medicina Legal en medio de la tristeza de sus compañeros de labores, mientras sabuesos especiales anunciaron una rigorosa investigación para establecer el porqué del lamentable hecho.