19 Abr 2018 09:01 AM

Joven murió tras resbalar en su moto y quedar bajo buseta del SITP en Bosa

Un joven motociclista perdió la vida en las horas de la tarde del pasado miércoles al resbalar en su bólido y terminar debajo de una buseta del Sistema Integrado de Transporte Público en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Un joven motociclista perdió la vida en las horas de la tarde del pasado miércoles al resbalar en su bólido y terminar debajo de una buseta del Sistema Integrado de Transporte Público en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá. 

Según testigos del hecho, el muchacho identificado como Andrés Felipe Martín de 23 años de edad lamentablemente se le deslizó su aparato de color negro de placas KVU 23F a la altura de la calle 63 Sur con la carrera 94 B y terminó muerto bajo las pachas del SITP de color azul, cuyo conductor no logró frenar a tiempo. 

Parientes del popular 'Anfe' como le llaman de cariño, no paran de lamentar la terrible tragedia que los tiene sumidos en una profunda tristeza ante la partida inesperada del estudiante de hotelería y turismo.