2 Mayo 2017 08:46 AM

Joven no permitió la entrada de 'patos' a fiesta y terminó asesinado

Un joven que no permitió la entrada de unos 'patos gotereros' a una fiesta que se desarrollaba por su título conseguido dentro de una vivienda en el barrio Brasilia de la localidad de Usme, sur de Bogotá, fue asesinado a plomo.

ALERTA … Un joven que no permitió la entrada de unos 'patos gotereros' a una fiesta que se desarrollaba por su título conseguido dentro de una vivienda en el barrio Brasilia de la localidad de Usme, sur de Bogotá, fue asesinado a plomo.

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que la víctima identificada como Jaider Nicolás Cifuentes Aguaslimpias de 18 años de edad, según lo contado por testigos, atajó a los 'peliones' para que no entraran a la rumba, pero como respuesta recibió una lluvia de balas.

El alto oficial de la MEBOG comandante de la zona quinta manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que a Jaider Nicolás lo llevaron de urgencia a un centro asistencial cercano, pero por la gravedad de las lesiones dejó de existir a los pocos minutos, mientras agentes especiales tratan de dar con la identidad y paradero de los criminales.