21 Mayo 2015 09:00 AM

Joven perdió la visión de ojo derecho por bajar guaro chimbo en Bosa

Un ciudadano que bajó guaro chimbo en compañía de varios amigos dentro de una discoteca en la localidad de Bosa perdió la visión de su ojo derecho.

ALERTA...Un ciudadano que bajó guaro chimbo en compañía de varios amigos dentro de una discoteca en la localidad de Bosa perdió la visión de su ojo derecho.

Andrés Márquez de 26 años, el intoxicado, relató en la Cariñosa de RCN que cometió la brutalidad de su vida al ingresar a un chuzo de mala muerte del barrio Piamonte, invitado por un sujeto que lo convenció de ingresar a ese local con el cuento que si compraba una botella de licor, le obsequiaban media canequita más.

El empleado de una empresa dedicada al servicio del cliente, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que luego de entrar y bajarse 10 trago, de un momento a otro se fue al suelo, intoxicado por metanol.

Tras ser llevado a un centro asistencial cercano, lo desintoxicaron con aguardiente pero del bueno y así pudo al menos tener algo de visión en su ojo izquierdo porque el otro lo pierde definitivamente, según el parte del oftalmólogo que lo trató.