10 Ago 2017 12:44 PM

Joven que impulsaba el uso de cicla al colegio murió atropellada por SITP

Luego de varios días luchando contra la muerte en un hospital de Bogotá, tras ser atropellada por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en una calle del barrio Restrepo, murió Carolina Dusán Méndez, la joven que impulsaba el proyecto denominado 'Al Colegio en Bici'. 

ALERTA … Luego de varios días luchando contra la muerte en un hospital de Bogotá, tras ser atropellada por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en una calle del barrio Restrepo, murió Carolina Dusán Méndez, la joven que impulsaba el proyecto denominado 'Al Colegio en Bici'. 

Un comunicado conocido en las últimas horas da cuenta del fallecimiento de Carolina, quien días atrás resultó arrollada por el bus SITP de color azul cuando desarrollaba compromisos con los planteles educativos de la capital del país. 

Al conocerse del desenlace de la muchacha, allegados y amigos se mostraron tristes al punto que la propia empresa de transporte masivo expidió un boletín informativo donde lamenta la muerte de la joven.