2 Mayo 2018 08:31 AM

Joven recibió balazo en la cara por oponerse a atraco en Ciudad Bolívar

Un joven de 25 años de edad recibió un disparo en la cara por oponerse al robo de sus 'cositas' cuando transitaba en las horas de la noche del martes 1 de mayo por una calle de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Un joven de 25 años de edad recibió un disparo en la cara por oponerse al robo de sus 'cositas' cuando transitaba en las horas de la noche del martes 1 de mayo por una calle de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-05-02-at-5.57.21-AM.mp4"][/video]

El coronel Juan Carlos Patiño Gómez dijo en La Cariñosa de RCN que el 'pelao' al parecer se dirigía a su casa cuando de repente le salieron los malandros a la altura del barrio El Lucero y le propinaron el impacto en la mejilla porque no quería entregar la billetera, el reloj y el celular. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los 'choros' se perdieron del mapa, mientras al lesionado lo llevaron de urgencia al Hospital El Tunal donde se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.