31 Mar 2015 08:28 AM

Joven rumbero murió a bala dentro de discoteca en La Victoria

Un hombre fue víctima de un aparente plan de venganzas personales en el momento que disfrutaba unas frías cervezas dentro de un negocio nocturno del barrio La Victoria en el sur oriente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un hombre fue víctima  de un aparente plan de venganzas personales en el momento que disfrutaba unas frías cervezas dentro de un negocio nocturno del barrio La Victoria en el sur oriente de Bogotá.

De acuerdo a las informaciones oficiales, el joven, identificado como Harold Estiven Rodríguez de 20 años de edad se encontraba con varias personas en el interior de una discoteca cuando de repente ingresaron los  homicidas quienes tras ubicarlo, le descargaron varios impactos de bala que lo dejaron mal herido.

Harold Estiven de inmediato fue trasladado por algunos rumberos a las instalaciones del hospital de La Victoria en donde se produjo su deceso.

Agentes investigativos pudieron conocer de algunos testigos del ataque que a Rodríguez lo encontraron los integrantes de una banda del sur oriente de Bogotá que lo andaban buscando para cobrar una vieja deuda  que tenían con el muerto.