26 Mayo 2017 12:40 PM

Joven santandereano fue asesinado a bala y cuchillo en Bosa

Agentes investigativos intentan esclarecer el crimen cometido contra un hombre a quien atacaron a cuchillo y luego lo remataron a bala, cuando caminaba por una calle de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Agentes investigativos intentan esclarecer el crimen cometido contra un hombre a quien atacaron a cuchillo y luego lo remataron a bala, cuando caminaba por una calle de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Libardo Ariel Garzón de 18 años de edad había llegado recientemente a la capital del país desde el departamento de Santander en busca de mejores oportunidades, pero lo que encontró fue la muerte en las últimas horas.

Allegados al joven Garzón arribaron desde Bucaramanga a Medicina Legal en el centro de la ciudad y allí, además de reclamar el cadáver de su ser querido para llevarlo a su tierra natal y darle cristiana sepultura, exigieron de las autoridades una severa investigación para esclarecer el crimen del muchacho que los tiene muy acongojados.