15 Mayo 2017 09:04 AM

Joven se fue a tomar con sus primos y terminó muerto en bar de Bosa

Un joven que departía junto a sus primos dentro de un bar en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá, perdió la vida en medio de una pelea a cuchillo en las horas de la madrugada del domingo.

ALERTA … Un joven que departía junto a sus primos dentro de un bar en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá, perdió la vida en medio de una pelea a cuchillo en las horas de la madrugada del domingo.

John Valero Moreno de 19 años de edad, según sus allegados, acudió al establecimiento nocturno del barrio La Libertad con sus parientes, entre ellos un sordomudo, pero de un momento a otro se armó la pelea con los integrantes de otra familia que estaba en una mesa cercana.

El joven Valero recibió una puñalada en el tórax que lo arrebató de éste planeta, mientras sus familiares Robert Muñoz Valero y Jefferson Valero sufrieron heridas de consideración.

Unidades de criminalística trasladaron el cadáver del estudiante del SENA a Medicina Legal, los heridos a un hospital de Bosa y los señalados del ataque a la URI de Kennedy en donde esperan ser llamados para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.