23 Mayo 2015 07:36 AM

Joven se habría suicidado en Ciudad Bolívar luego de reunirse con amigos

Las autoridades competentes investigan la muerte de un hombre que luego de departir unas cuantas cervezas con sus amigos, apareció sin vida dentro de su casa ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA...Las autoridades competentes  investigan la muerte de un hombre que luego de departir unas cuantas cervezas con sus amigos, apareció sin vida dentro de su casa ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

La victima identificada como Alejandro Vizcaya de 21 años de edad, según sus allegados, estuvo  muy contento al lado de sus "parceros" pero tras despedirse de ellos, cogió para su residencia en donde al parecer tomó la fatal determinación de acabar con su vida ingiriendo una sustancia venenosa.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la diligencia de levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal , mientras agentes especiales de la policía intentan establecer las causas que llevaron a Alejandro aacabar con susdías