30 Mayo 2017 08:56 AM

Joven transgénero murió baleado en La Primera de Mayo con 68 de Bogotá

Por causas que son materia de investigación, un joven transgénero resultó acribillado cuando salía de uno de los locales de rumba de la Avenida Primero de Mayo en la localidad de Kennedy en las horas de la noche del pasado domingo.

ALERTA ... Por causas que son materia de investigación, un joven transgénero resultó acribillado cuando salía de uno de los locales de rumba de la Avenida Primero de Mayo en la localidad de Kennedy en las horas de la noche del pasado domingo.

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que el hombre de 18 años de edad fue interceptado por desconocidos a la altura de la Avenida 68 en donde un desconocido le ocasionó varios impactos de bala que lo dejaron sin vida en un pastizal de la zona.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el Noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística llegaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal, mientras agentes del orden investigan quienes son los criminales.