28 Ago 2015 08:59 AM

Jovencita apareció degollada dentro de carreta en el centro de Bogotá

Una mujer apareció degollada dentro de una vieja carreta abandonada en una de las calles del sector La Estanzuela en pleno centro de la capital de la república.

ALERTA...Increíble...Una mujer apareció degollada dentro de una vieja carreta abandonada en una de las calles del sector La Estanzuela en pleno centro de la capital de la república.

Un reciclador que hurgaba en la basura, se acercó en horas de la noche de este jueves al destartalado carruaje de donde le salió el brazo de una dama, situación que le generó tremendo susto.

Tras ser dado a conocer el hecho por el humilde cartonero, uniformados de la policía se dirigieron al sitio para realizar el reconocimiento del cuerpo y acordonar el sitio.

Unidades de criminalística realizaron la inspección y traslado de los restos mortales de la jovencita a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras se pudo establecer que algunos ciudadanos se acercaron a la sede forense para indicar que son los parientes de la mujer fallecida que desde hace varios días estaba desaparecida.