25 Nov 2015 09:08 AM

Jovencita apareció muerta dentro de un baño en la cárcel Modelo

Guardianes hallaron sin vida el pasado domingo a las 10 de la mañana, a una mujer que al parecer le hacía visita al tío de una amiga dentro de la cárcel nacional Modelo en Bogotá.

ALERTA… Guardianes hallaron sin vida el pasado domingo a las 10 de la mañana, a una mujer que al parecer le hacía visita al tío de una amiga dentro de la cárcel nacional Modelo en Bogotá.

La joven, identificada como Maritza Daniela Acosta de 19 años de edad, había ingresado a realizarle una visita al pariente de Claudia suconocida, pero al terminar la misma no salió y al adelantar un barrido por parte de los guardias del INPEC, la encontraron sin vida dentro de un baño, lo que desencadenó que las alarmas dentro del penal se prendieran.

Lorenzo Acosta, padre de Daniela afirmó en la Cariñosa de RCN que su hija, una niña de casa se fue a dormir a la residencia de la tal Claudia el sábado, madrugaron para la visita el domingo y ya cuando estaban dentro de la prisión, su retoño habría ido al baño ubicado a pocos pasos de la celda donde se encontraba un tipo con el nombre de Jeison y luego apareció extrañamente sin vida.

El señor Acosta exigió justicia en el noticiero Alerta Bogotá para que el crimen no quede en la impunidad y además relató que el rostro de Matiza Daniela quedó irreconocible.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía acudieron al sitio para realizarla diligencia de inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de MedicinaLegal en donde los forenses dictaminaran la muerte de la jovencita en las próximos días.