25 Jul 2018 08:50 AM

Jovencita falleció en Fontibón al accidentarse en su moto

En las instalaciones del instituto de Medicina Legal en Bogotá se encuentra el cuerpo sin vida de la joven que perdió la vida luego de accidentarse en su motocicleta de placas QCU 90E en la Variante de Fontibón en el occidente de la capital de la república en las horas de la mañana del pasado martes. 

ALERTA …. En las instalaciones del instituto de Medicina Legal en Bogotá se encuentra el cuerpo sin vida de la joven que perdió la vida luego de accidentarse en su motocicleta de placas QCU 90E en la Variante de Fontibón en el occidente de la capital de la república en las horas de la mañana del pasado martes. 

Al parecer la muchacha identificada como María Fernanda Pérez Blanco fue cerrada por el camión de placas SWN 781 en la Calle 17 con Carrera 134 A en el sentido occidente – oriente, lo que le produjo la caída y posteriormente la muerte. 

Unidades de criminalística arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en medio del pesar y la tristeza de varios curiosos.