3 Dic 2018 08:29 AM

Jovencita falleció tras recibir bala pérdida en fiesta de Ciudad Bolívar

Una menor afrodescendiente perdió la vida en las últimas horas al ser alcanzada por una bala pérdida cuando disfrutaba de una fiesta en Ciudad Bolívar en las horas de la madrugada de ayer domingo. 

ALERTA … Una menor afrodescendiente perdió la vida en las últimas horas al ser alcanzada por una bala pérdida cuando disfrutaba de una fiesta en Ciudad Bolívar en las horas de la madrugada de ayer domingo. 

El coronel William Zubieta dijo en La Cariñosa de RCN que la adolescente sobre las 4 am se encontraba con un grupo de allegados en la Carrera 15D con la Calle 78C Sur, cuando al presentarse una presunta riña, el arma de fuego de un rumbero se accionó y el proyectil alcanzó el tórax de la jovencita.  

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a la herida, identificada como Cristy Johanna Martínez la alcanzaron a llevar a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para prolongarle la existencia, mientras agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del tipo que apretó el gatillo del ‘fierro’.