20 Dic 2016 09:31 AM

Jovencita murió electrocutada por intentar recuperar bandera en Suba

Una adolescente de 16 años de edad murió el pasado fin de semana al recibir una potente descarga eléctrica en el momento que intentaba alcanzar una bandera en las cuerdas de alta tensión que pasan muy cerca de la fachada de su casa en el barrio La Verona en el noroccidente de Bogotá.

Imágen de apoyo

ALERTA … Una adolescente de 16 años de edad murió el pasado fin de semana al recibir una potente descarga eléctrica en el momento que intentaba alcanzar una bandera en las cuerdas de alta tensión que pasan muy cerca de la fachada de su casa en el barrio La Verona en el noroccidente de Bogotá.

El lamentable hecho se presentó en la localidad de Suba en donde la muchacha al tratar de coger la imagen de la Virgen de la Inmaculada en la terraza del predio, rozó las líneas que conducen el fluido eléctrico lo que le provocó un latigazo mortal en todo su cuerpo, según Alicia Figueroa, madre de la fallecida.

Luisa Fernanda García Figueroa, la afectada, estudiante de décimo grado que soñaba con ser una reconocida arquitecta, fue auxiliada por sus familiares y vecinos del barrio, pero cuando era conducida al CAMI del barrio La Gaitana perdió los signos vitales.