8 Jul 2015 08:56 AM

Jovencita murió luego de cirugía estética en clínica de garaje en Bogotá

Una mujer murió al sufrir un paro cardio respiratorio después de someterse a una cirugía estética dentro de un apartamento ubicado en el barrio Mirandela, norte de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Una mujer murió al sufrir un paro cardio respiratorio después de someterse a una cirugía estética dentro de un apartamento ubicado en el barrio Mirandela, norte de Bogotá.

El cuerpo de la paciente, identificada como María Alejandra Sánchez de 25 años de edad, fue encontrado en el interior de un centro de estética por unidades de criminalistica del CTI de la Fiscalía, gracias al llamado de vecinos que vieron movimientos extraños en el sitio.

La coronel Yurian JanethRomero manifestó en la Cariñosa de RCN que a la paciente le estaban inyectando en la clínica de garaje, unas sustancias en su cuerpo para realzarlo especialmente debajo de las axilas, procedimiento que le hacían desde hace algún tiempo y por varias sesiones.

La jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG dijo en el noticiero Alerta Bogotá que una mujer y dos sujetos fueron retenidos y son señalados de adelantarle el procedimiento estético rudimentario a la delgada dama que le desencadenó un trompo o embolia pulmonar.