28 Dic 2011 07:52 AM

JOVENCITA RESULTÓ HERIDA POR BALA PERDIDA EN EL BARRIO LAS CRUCES

Otra adolescente de 17 años de edad resulto herida con una bala cuando la policía se enfrentó con dos delincuentes que habían subido a un vehículo de transporte público para atracar al conductor y a sus pasajeros

 ALERTA... Otra adolescente de 17 años de edad resulto herida con una bala cuando la policía se enfrentó con dos delincuentes que habían subido a un vehículo de transporte público para atracar al conductor y a sus pasajeros.

El hecho se registró en la carrera cuarta con la calle segunda del barrio Las Cruces en el centro del la ciudad, cuando una pareja de antisociales con arma de fuego intimidó a los ocupantes de un bus.

Un ciudadano testigo del atraco alcanzo a dar aviso oportuno a la policía que reaccionó de inmediato.

El personal uniformado al hacer presencia en el sitio fue recibido con disparos de revólver. Uno de los proyectiles provenientes de los antisociales hirió gravemente a una menor de edad que de inmediato fue trasladada a un centro hospitalario en donde se recupera satisfactoriamente.

En desarrollo de su trabajo, la policía capturó al responsable del acto mientras que la mujer logro escapar durante el confuso hecho y está siendo buscada por los investigadores.