8 Mayo 2018 08:46 AM

Jovencitas denuncian que chofer les pegó porque no le 'pararon bolas'

Dos lindas jovencitas recibieron fuertes golpes por parte de un coqueto chofer del Sistema Integrado de Transporte Público en una calle de la Ciudadela El Recreo de la localidad de Bosa porque simplemente no le 'pararon bolas'. 

ALERTA … Increíble … Dos lindas jovencitas recibieron fuertes golpes por parte de un coqueto chofer del Sistema Integrado de Transporte Público en una calle de la Ciudadela El Recreo de la localidad de Bosa porque simplemente no le 'pararon bolas'. 

Yuri Melo, una de las cascadas, dijo en La Cariñosa de RCN que iba con su amiga Natalia Zamora por el sur occidente de Bogotá metidas en el bus SITP de color azul y al ver que el 'cuarentón del volante' les ofrecía dulces, decidieron bajarse, situación que enojó al hombre. 

La muchacha de 18 años de edad manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el tipo paró el vehículo, descendió y les pegó tan duro que a ella casi le desvía el tabique del manotazo mientras 'Naty' recibía puños y patadas. 

Las afectadas decidieron interponer la denuncia respectiva en una de las URI de la capital del país para que ese tipo responda por su intolerante acto.