15 Nov 2017 09:31 AM

A jovencito de Suba lo mataron por equivocación denuncia la familia

Una familia de la localidad de Suba afirma que a uno de los componentes del hogar lo mataron a cuchillo en el barrio Villa Cindy el pasado sábado a las 10.30 de la noche por equivocación. 

ALERTA … Una familia de la localidad de Suba afirma que a uno de los componentes del hogar lo mataron a cuchillo en el barrio Villa Cindy el pasado sábado a las 10.30 de la noche por equivocación. 

Alejandra Martínez López, hermana mayor de la víctima, identificada como Daniel Fernando León López dijo en La Cariñosa de RCN que el pasado fin de semana, unos tipos perseguían desde el barrio Santa Rita a unos 'pelaos' del sector, quienes se metieron a su casa para refugiarse, pero los agresores al también ingresar al predio y ver a su pariente de 17 años, lo encendieron a puñal, pensando que era uno de los que correteaban. 

Alejandra comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a Daniel Fernando lo llevaron de urgencia a un centro asistencial de la zona en donde nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida, mientras a uno de los presuntos criminales lo atraparon. 

Las honras fúnebres del buen muchacho serán hoy miércoles en medio del miedo por las posibles represalias de los criminales.