20 Oct 2015 08:27 AM

Jovencito habría matado a su propio hermanito en Zipaquirá

A lo Caín contra Abel, un adolescente asesinó en las últimas horas a su hermano de 13 años en el interior de una vivienda del municipio de Zipaquirá en el departamento de Cundinamarca.

ATENCIÓN… Increíble… A lo Caín contra Abel, un adolescente asesinó en las últimas horas a su hermano de 13 años en el interior de una vivienda del municipio de Zipaquirá en el departamento de Cundinamarca.

El terrible caso ocurrió en la población salinera del país cuando un adolescente de 15 años, al parecer se agarró con su hermanito menor por causas que se desconocen y lo hirió mortalmente con un afilado cuchillo.

El infante fue llevado por sus padres a la sala de urgencias del hospital municipal pero ante la gravedad de las lesiones fue remitido al Santa Clara en Bogotá, en donde lamentablemente se produjo su muerte.

Ante lo sucedido, los familiares de los menores comprometidos en el hecho guardaron absoluto silencio y calificaron la difícil situación como un caso accidental, el cual es investigado por las autoridades competentes.