6 Sep 2018 09:28 AM

Jóvenes al parecer embriagados chocaron su carro contra taxi en Bogotá

Un total de 7 jóvenes metidos en un carro Chevrolet Corsa de color rojo de placas BWL 588 protagonizaron un brutal choque contra un taxi en el momento que evadían un control policial en el sur occidente de Bogotá en las horas de la media noche del pasado miércoles. 

ALERTA … Un total de 7 jóvenes metidos en un carro Chevrolet Corsa de color rojo de placas BWL 588 protagonizaron un brutal choque contra un taxi en el momento que evadían un control policial en el sur occidente de Bogotá en las horas de la media noche del pasado miércoles. 

Los ‘pelaos’ al parecer embriagados luego de ver un puesto móvil de la autoridad competente se pusieron nerviosos y ‘le metieron la chancleta’ a la nave para finalmente ponérsela contra un taxi a la altura de la Avenida de Las Américas con la Carrera 43. 

El ‘canario’ resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue necesario su traslado a un hospital cercano, mientras a los 7 jóvenes los sacaron del automotor en cuyo interior habia latas de cerveza.