11 Jun 2015 08:52 AM

Jóvenes denuncian que les hicieron paseo millonario en centro comercial de Chía

Dos muchachos denunciaron que tres delincuentes les hicieron el denominado paseo millonario dentro de un centro comercial del municipio de Chía en Cundinamarca.

ALERTA...Dos muchachos denunciaron que tres delincuentes les hicieron el denominado paseo millonario dentro de un centro comercial del municipio de Chía en Cundinamarca.

El hecho presentado en la tarde de este miércoles, fue atendido por uniformados de la policía que llegaron al sitio para verificar las respectivas denuncias de los jóvenes afectados.

El mayor Freddy Barbosa dijo en la Cariñosa de RCN que al ver los respectivos videos captados por cámaras de seguridad del sitio, se puede observar que los denunciantes son abordados por tres personas con las cuales permanecieron por espacio de varios minutos, especialmente en la plazoleta de comidas del predio comercial.

El comandante de la policía en la población manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que se busca establecer el paradero de los tres sujetos que habrían atracado a estos habitantes de la población y así aclarar la situación.