7 Oct 2016 08:36 AM

Juan Manuel Santos, Nobel de Paz 2016

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, ganó el premio Nobel de Paz por sus esfuerzos para dar fin a un conflicto de 52 años con la guerrilla de las Farc.

ALERTA… El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, ganó el premio Nobel de Paz por sus esfuerzos para dar fin a un conflicto de 52 años con la guerrilla de las Farc.

Según el comité Nobel de la Paz establecido en Oslo Noruega y encabezado por la señora Kaci Kullman, el primer mandatario de los colombianos es merecedor del reconocimiento por las ganas que le ha metido al proceso con el grupo ilegal para acabar la guerra.

El mandatario de los colombianos se digirió al país en la mañana de este viernes y dijo que recibía en nombre de todos los colombianos, especialmente de las víctimas y con mucha humildad este reconocimiento que lo impulsa a seguir buscando la paz que anhelan todos.

El premio Nobel le será entregado al presidente Santos el próximo 10 de diciembre en una ceremonia especial a la que serían invitados voceros de la otra parte del conflicto.