29 Abr 2017 07:46 AM

Judicializarán a conductor del Inpec que arrolló a compañero en simulacro

Por homicidio podría ser procesado el conductor del INPEC que le ocasionó la muerte a su compañero de labores dentro de la Escuela de Adiestramiento Low Murtra en el municipio de Funza, Cundinamarca en el momento que se desarrollaba un simulacro de rescate.

ALERTA … Increíble … Por homicidio podría ser procesado el conductor del INPEC que le ocasionó la muerte a su compañero de labores dentro de la Escuela de Adiestramiento Low Murtra en el municipio de Funza, Cundinamarca en el momento que se desarrollaba un simulacro de rescate.

La víctima, identificada como Germán Andrés Ordieres Andrade, quien llevaba 19 años al servicio de esa institución carcelaria y estaba en curso de ascenso para teniente, colaboró en la actividad, acostándose sobre el asfalto pero lamentablemente el dragoneante que conducía el bus, al parecer no lo vio y le pasó el pesado automotor por encima, frente a todos los que observaban el simulacro.

Germán Andrés era oriundo del departamento del Valle del Cauca y se espera que en las próximas horas sus dolientes lo reclamen en el instituto de Medicina Legal para adelantar las honras fúnebres en su tierra natal.