25 Ene 2013 07:53 AM

JUEZ AVALÓ ACUSACIÓN CONTRA 5 IMPLICADOS EN LA MUERTE DEL JÓVEN GRAFITERO

Un juez de la republica avaló el escrito de acusación contra 3 uniformados de la policía y dos civiles, vinculados en la muerte del joven grafitero Diego Felipe Becerra, ocurrido en agosto del 2011 en la Avenida Boyacá con calle 116.

Imagén de apoyo

ALERTA... Un juez de la republica avaló el escrito de acusación contra 3 uniformados de la policía y dos civiles, vinculados en la muerte del joven grafitero Diego Felipe Becerra, ocurrido en agosto del 2011 en la Avenida Boyacá con calle 116.

Gustavo Trejos, padre de la víctima, dijo en La Cariñosa de RCN que en la actualidad tienen más de 90 pruebas que le dan la garantía a la familia del joven fallecido, que los uniformados y en general todos aquellos que alteraron la escena del crimen, pagaran por el delito cometido contra su hijo, entre ellos un general y tres coroneles.

Don Gustavo, afirmó en Alerta Bogotá que espera que después de ésta larga batalla de más de 18 meses, se haga justicia y se deje en limpio el nombre de Diego Felipe Becerra, pues él no fue ningún delincuente.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL PADRE DEL JÓVEN GRAFITERO MUERTO