17 Jun 2010 09:31 AM

JUEZ DE LA URI TOBERÍN LEGALIZA CAPTURA DE VIOLADOR Y ASESINO DE SU PROPIA HIJITA

Una jueza de la URI de Toberín legalizó la captura del salvaje padre de familia que violó y asesinó a su propia bebé de tan solo 21 meses de nacida.

Bogotá... Una jueza de la URI de Toberín legalizó la captura del salvaje padre de familia que violó y asesinó a su propia bebé de tan solo 21 meses de nacida.

Según la alta jurista el pervertido panadero identificado como Miguel Andrés Camargo Bernal de 18 tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado, acceso carnal violento y tortura.

Lo que tratan de establecer ahora las autoridades es porqué la bebecita estaba bajo el cuidado de sus padres debido a que ellos habían perdido la patria potestad de la pequeña luego de que le dieran una tremenda paliza hace seis meses y quedara bajo la custodia del ICBF.

Por su parte la senadora electa Gilma Jiménez señaló ésta mañana en Alerta Bogotá que es increíble que una menor haya ingresado a por lo menos 6 instituciones públicas y nadie haya frenado los maltratos de los que venía siendo víctima.