14 Mar 2017 12:16 PM

Juez define situación de taxista que empujó y mató a pasajero en 2014

Una juez de la república define a esta hora si condena o manda para la casa al taxista que golpeó y empujó a su pasajero con tan mala suerte que éste último se pegó contra una reja, perdiendo la vida horas después en el hospital de Kennedy.

ALERTA … Una juez de la república define a esta hora si condena o manda para la casa al taxista que golpeó y empujó a su pasajero con tan mala suerte que éste último se pegó contra una reja, perdiendo la vida horas después en el hospital de Kennedy.

El terrible hecho sucedió el pasado 12 de enero de 2014 cuando Camilo Andrés Romero Pico se enfureció porque Kennedy Moreno le hizo el reclamo por el precio de la carrera y en medio de un forcejeo tras bajarse de la nave, lo mandó contra la estructura metálica del conjunto residencial Quintas de Santa Cecilia.

Romero Pico huyó del lugar, pero gracias a la presión de los medios de comunicación y de la propia policía se entregó a los días en la URI de Kennedy para quedar vinculado a la investigación del acto.