16 Sep 2015 08:24 AM

Juez dejó en libertad al ex concejal de Bogotá Wilson Duarte

Mientras el ex concejal Wilson Duarte quedó en libertad, un juez dictó nueva orden de captura contra la ex directora del IDU, Liliana Pardo, investigada por el llamado Carrusel de la Contratación.

ALERTA… Increíble…Mientras el ex concejal Wilson Duarte quedó en libertad, un juez dictó nueva orden de captura contra la ex directora del IDU, Liliana Pardo, investigada por el llamado Carrusel de la Contratación.

La Fiscalía pidió ante el despacho judicial que la Pardo sea cobijada con medida de aseguramientoy a que  estando en libertad podría obstruir el debido proceso, razón por la cual debe permanecer en un centro carcelario.

Segúnel ente de investigación, a la ex funcionaria se le ha respetado su condición de procesada con las garantías que ofrece la ley pero se corre un riesgo en la investigacióncon ella fuera de las rejas.

Liliana Pardo, según las autoridades, seguirá siendo procesada como presunta responsable del delito de cohecho propio en concurso homogéneo dentro del denominado Carrusel de Contratos de Bogotá, en el cual habría recibido comisiones representadas en bienes y  dinero.

En las próximas horas esa orden se haría efectiva por las unidades de investigación de la Fiscalía.