23 Abr 2015 09:38 AM

Juez dejó libre a padrastro por presunto abuso sexual contra bebé en Guaduas

Muy alterados amanecieron los habitantes del municipio de Guaduas Cundinamarca porque una juez de esa población dejó en libertad a un presunto abusador sexual.

ALERTA...Muy alterados amanecieron los habitantes del municipio de Guaduas Cundinamarca porque una juez de esa población dejó en libertad a un presunto abusador sexual.

El coronel Flavio Meza, comentó en la Cariñosa de RCN que el sujeto, un reconocido consumidor de alucinógenos de 22 años de edad, está señalado por su propia compañera sentimental, de violentar a su hijastro de escasos 2 años de nacido en el momento que lo cuidaba dentro de una vivienda de la población.

El comandante de la policía en el departamento dijo en el noticiero Alerta Bogotá, que los hechos se presentaron el pasado domingo en horas de la noche cuando la madre del pequeño llegó a la casa y al escuchar que   el bebe lloraba lo revisó y vio que tenía laceraciones en sus partes intimas.

La progenitora decide llevarlo al hospital en donde los médicos indican que muy probablemente el menor de edad habría sido abusado sexualmente por lo que decide poner en conocimiento el hecho ante la autoridad competente.

Tras ser retenido el único sospechoso, la jueza consideró que no existían las pruebas suficientes contra este padrastro y por ello decidió dejarlo libre pero vinculado a la investigación, lo que generó el malestar de los moradores del pueblo, indicó al alto oficial.