6 Dic 2012 07:22 AM

JUEZ DICTÓ 5 AÑOS DE CORRECCIONAL A MENOR QUE MATÓ A ABOGADO

A cinco años de prisión fue condenado en las últimas horas el menor de 16 años que asesinó a un abogado por robarle el celular en plena calle 78 con carrera sexta

ALERTA… A cinco años de prisión fue condenado en las últimas horas el menor de 16 años que asesinó a un abogado por robarle el celular en plena calle 78 con carrera sexta.

El pillo de quién se mantiene en reserva su identidad interceptó en compañía de tres cacos más,  al jurista Juan Guillermo Gómez para arrebatarle el BlackBerry cuando llegaba a su apartamento de los Rosales.

Sin tener compasión alguna, el menor y los otros tres delincuentes más, apuñalaron al joven abogado quién pereció bajo la grabación de una cámara de seguridad.

Emilia Lucía Ospina de Gómez, madre del joven abogado, dijo en La Cariñosa de RCN que la decisión del juez es increíble y lo único que hace es que las personas que cometen ésta clase de actos lo vuelvan a repetir por lo débil de la codena, dejando un mal precedente

A los menores de edad ya no se les puede tratar como tal, porque como lo vienen demostrando, actúan como adultos y más cuando de cometer actos delincuenciales se trata, como el que le hicieron a Juan Guillermo.

En referencia a los autores del asesinato de su hijo, doña Emilia Lucia, manifestó que espera que los 4 pelaos criminales, especialmente el que apuñaló al Juan Guillermo, aproveche el tiempo y la mala experiencia detenido, para que no siga por ese mal camino.

Anotó la madre del abogado muerto que el único que la ha sostenido y le ha permitido llenar su corazón de perdón, es el Señor y siente que su hijo la acompaña a toda hora, preocupándole a su vez, la vida tan afanada y llena de peligros que hoy en día tienen los jóvenes colombianos.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA MADRE DEL ABOGADO ASESINADO