16 Mayo 2018 12:22 PM

Juez dictó medida de aseguramiento contra ladrones que robaban en el SITP

Un juez del Complejo Judicial de Paloquemao dictó medida de aseguramiento contra los seis asaltantes de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que el pasado 14 de mayo de este año en la Avenida Boyacá con Calle 40 Sur robaron a los cansados pasajeros. 

ALERTA … Un juez del Complejo Judicial de Paloquemao dictó medida de aseguramiento contra los seis asaltantes de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que el pasado 14 de mayo de este año en la Avenida Boyacá con Calle 40 Sur robaron a los cansados pasajeros. 

Al pobre conductor del SITP le dieron una 'muñequera de padre y señor mío' mientras despojaban de sus cositas a los usuarios del bus de color azul. 

Tras ser capturados por agentes de la Policía Metropolitana cuando huían con el botín, el sexteto del mal fue presentados ante un juez, quien les otorgó casa por cárcel a cinco de ellos y envío a la 'cana' a Balmer Gutiérrez Cristancho, acusado por los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales dolosas y agravadas.