6 Ago 2018 12:49 PM

Juez dio casa por cárcel a policías señalados de tumbarse un 'billetal'

El juez 25 de control y función de garantías del Complejo Judicial de Paloquemao le dio casa por cárcel a los dos patrulleros de la policía, quienes hace un año interceptaron a una pareja de ciudadanos que habían retirado 12 millones de pesos de un cajero electrónico de la localidad de Chapinero. 

ALERTA … El juez 25 de control y función de garantías del Complejo Judicial de Paloquemao le dio casa por cárcel a los dos patrulleros de la policía, quienes hace un año interceptaron a una pareja de ciudadanos que habían retirado 12 millones de pesos de un cajero electrónico de la localidad de Chapinero. 

Los agentes del orden llevaron al hombre y la mujer a un CAI con la disculpa de la ilegalidad de la transacción con la cual se tumbaron el ‘billetal’ y solo les devolvieron 3 millones de pesos quedándose con el resto del billete. 

Los patrulleros fueron capturados la semana pasada en Bogotá y Pereira, sin embargo, los agentes Willington Andrés Valencia Gaviria y Johan Mauricio Mosquera Trejos no se allanaron a los cargos por los delitos de hurto calificado y concusión que les indilgo la Fiscalía General de la Nación.